Nuestras Noticias

    Día del Camino

    El 5 de octubre de 1925 se realizó en Buenos Aires el Primer Congreso Panamericano de Carreteras. Desde entonces, se instituyó en la Argentina esta fecha como Día del Camino.

    Paolini Hnos. en Vial News

    En la edición de este mes de Vial News fue mencionada la inauguración de la Autovía 36, en Córdoba, desarrollada por Paolini Hnos. Te invitamos a leer la nota haciendo click aquí.

    Inauguración de la Autovía Ruta 36

    El pasado 25 de Julio se inauguraron los 17 kilómetros que componen un nuevo tramo de la autopista sobre la RN 36 entre Río Cuarto y Córdoba: la variante Elena.

    Día del Ingeniero

    Celebramos este día en conmemoración del inicio de la enseñanza de Ingeniería en el país. Fue el 16 de Junio de 1865, por propuesta de Carlos Pellegrini al decano de la UBA.

    Día de la Ingeniería

    Este 6 de Junio festejamos el Día de la Ingeniería Argentina. Queremos homenajear a todos los ingenieros que brindan excelencia a las obras de Paolini Hnos. ¡Felicidades!

    Cumplimos 55 Años

    Agradecemos el trabajo brindado cada uno de estos 55 años logrando la prosperidad de la institución, además de sentirnos orgullosos de formar parte de un equipo que coopera día a día comprometiéndose en nuevos desafíos.

    ¡Día del Empleado de la Construcción!

    El 22 de Abril se conmemora a todos los trabajadores que día tras día hacen posible que esta industria se convierta es uno de los pilares del crecimiento y desarrollo de nuestro país.

    Ampliación de la Variante Juárez Celman

    Se trata de un tramo de 15 km. y los trabajos se desarrollarán en el tramo comprendido entre la Av. Circunvalación de Córdoba y el distribuidor de empalme con la RN 9 Norte (km. 724).

    Compra de Nueva Planta Asfáltica

    La planta Marini Be Tower de última generación está diseñada para combinar las características tradicionales de rendimiento y tecnología con altos niveles de resistencia a la fatiga.

    ¡Felices Fiestas!

    En estas fiestas renovemos con alegría nuevos proyectos y esperanzas. Es un deseo de todo el equipo de Paolini Hnos. para quienes nos acompañaron durante este año. ¡Felicidades!

    • 1
    • 2