Francisco Paolini compartió un panel con José Luis López, coordinador de Juventud UOCRA.

Se llevó a cabo una nueva edición de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), con sede en La Rural. El encuentro fue encabezado por el presidente de CAMARCO, Iván Szczech y en el cierre participó el presidente de la Nación, Alberto Fernández.  […]

El futuro de la construcción también tuvo lugar en esta convención, con la exposición de Candelaria Fernández, coordinadora ejecutiva de Generación 2040, Francisco Paolini, presidente de CAMARCO Joven y José Luis López, coordinador de Juventud UOCRA. 

 

Francisco Paolini expresó:

«Buscamos mirar a largo plazo, ver las nuevas tecnologías como facilitadoras de progreso, y entender los objetivos de desarrollo sostenible multisectorialmente. En estos espacios, el éxito colectivo es más fuerte que el individual».

 

Candelaria Fernández, coordinadora ejecutiva de Generación 2040, puntualizó que “si no tenemos un sector privado pujante capaz de crear empleo, difícilmente podamos combatir el desempleo. El trabajo es el principal motor de ascenso social y en esta generación de dirigentes esto no se discute”.

Del mismo modo, José López de Juventud UOCRA remarcó: “Empezamos a refrescar una cultura preventiva. Esta generación tiene que tener la misión y la visión de ser sana, segura y saludable. Está en nosotros salir adelante, proponer, no conformarnos, que se creen más fuentes de trabajo”.