Recientemente, recibimos en la obra de la Ruta Provincial N° 82 (Mendoza), a 14 alumnos de la Escuela N° 4-109 “Ing. Álvarez Condarco”, quienes realizaron una jornada pedagógico-informativa.
El objetivo del encuentro fue potenciar sus aprendizajes y capacidades prácticas, conectándolos de forma directa con el ejercicio de la profesión que eligieron, convertirse en Maestros Mayores de Obra.
La coordinación de la visita estuvo a cargo de un equipo interdisciplinario de Paolini Hnos. reflejando nuestro modelo de competencias basado en la colaboración, el liderazgo y la excelencia operativa. Lideraron el encuentro el Jefe Técnico, Ing. Mauro Mariani y la Técnica en Higiene y Seguridad, Eleonora Bertoldi, quienes transmitieron a los alumnos la importancia crucial de la seguridad en el terreno de trabajo.
Además, participaron de la visita Jesús Vatri de Oficina Técnica; Hernán Díaz Jefe de Taller; Gonzalo Terranova encargado de Pañol; David Funes encargado de Laboratorio y Mario Nazario Capataz.
Cada instancia de la visita, permitió a los jóvenes comprender cómo la tecnología de punta y la rigurosidad técnica se amalgaman para ejecutar proyectos que transforman realidades y dinamizan comunidades.
Esta visita forma parte de las acciones de apoyo a la educación y desarrollo local de comunidad en las áreas de influencia, parte de nuestro Programa de Sostenibilidad.
Agradecemos a la Escuela «Ing. Álvarez Condarco» por habernos elegido como puente hacia su formación profesional.
